La nueva joya de 100 M€ que cautiva al PSG
En España tenemos a Lamine Yamal pero en Portugal hay otro jugador de la misma edad que empieza a levantar pasiones con el Sporting de Portugal. Geovany Quenda ya ha empezado a cautivar a varios grandes de Europa empezando por el PSG.

Llegaba de la mano de Rúben Amorim a la élite, aunque como todo el Sporting de Portugal ha echado de menos al técnico tras su marcha al Manchester United. Y pese a que estan casi eliminados en Liga de Campeones, esta joya espera dar pronto nuevas alegrías.
Geovany Quenda es el joven atacante de 17 años que está deslumbrando con los leones en la capital de Portugal. Autor de 1 gol y 7 asistencias en los 30 partidos que ya ha disputado, este extremo prometedor hace las delicias al parecer de varios grandes.
El PSG acelera
Igual que ha hecho con Viktor Gyökeres, el equipo luso se remite siempre a las cláusulas de rescisión de sus estrellas. Como es esta nueva perla, de forma que los portugueses no piensan dejarlo ir por menos de esa suma de dinero por ahora.
Pese a que puedan aparecer escuadras como un PSG que aprovechó las circunstancias para espiarlo. Los parisinos siguen interesados en este atacante que será previsiblemente un nombre a tener en cuenta pronto entre los grandes del continente.
Más información