El Atlético de Madrid se da una pequeña alegría
Esta tarde termina la temporada del Atlético de Madrid a falta de ese Mundial de Clubes. Empezarán pronto los movimientos de mercado pero los rojiblancos tienen un pequeño motivo para celebrar en este caso.

En el Atlético de Madrid visitan esta tarde al Girona para cerrar La Liga, donde quedarán terceros pero se despidieron hace ya semanas de toda opción en todas las competiciones. Excepto ese Mundial de Clubes que en apenas tres semanas arranca en Estadoss Unidos.
Los colchoneros ya buscan soluciones en forma de fichajes para la siguiente temporada y se habla de jugadores como Álex Baena o Cuti Romero. Pero anes de todo eso, los madrileños podrán celebrar hoy mismo la consecución de un pequeño trofeo pero que hace ya historia.
Jan Oblak es único
A pesar de que no son el conjunto menos goleado de La Liga (26 ha encajado el Athletic Club y 30 los madrileños), Jan Oblak no viajaba al duelo de Montilivi. Será Juan Musso el titular hoy y por tanto el esloveno se asegurará su sexto Trofeo Zamora.
El que reconoce al guardameta menos goleado, superando así a Ramallets y Víctor Valdés que estaban con cinco entorchados. Es decir, se convierte en el mejor arquero de la historia de nuestro campeonato, asegurando de nuevo la base del proyecto de Diego Simeone que consiste en una gran solidez defensiva.
Más información