El Atlético de Madrid toma dos decisiones relevantes
El mercado de fichajes continúa avanzando, marcado en el caso del Atlético de Madrid por ese inminente debut en el Mundial de Clubes que se proudcirá como saben mañana por la noche. Mientras en el club madrileño ya avanzan algunas decisiones relevantes.

Diego Simeone confesaba ayer antes del Mundial de Clubes como recordarán que no le vale con ser tercero. Y esto obviamente, aparte de un mensaje pensando en el Mundial de Clubes, tiene mucho que ver con el mercado donde los colchoneros siguen negociando en varios frentes.
Descartado Theo Hernández el jueves, las incorporaciones de Álex Baena, Jhonny Cardoso y Cuti Romero siguen siendo prioritarias. Claramente. Por tanto los rojiblancos continúan trabajando, mientras en las últimas horas As y Estadio Deportivo desvelan otras dos decisiones que se han tomado.
Santiago Mouriño y Alejandro Iturbe
En primer lugar se habla de Santiago Mouriño, propiedad del Deportivo Alavés pero sobre el que los madrileños tienen opción para poder repescarlo. El defensa uruguayo de 27 años aparece ya en escena porque el club albiazul planea retenerlo claramente, porque ha convencido a Eduardo Coudet.
Así que no se valora su regreso al Metropolitano. Donde en cambio sí se plantean la marcha del portero Alejandro Iturbe. Titular con España en el Europeo sub’21, tiene las puertas del primer equipo cerradas con Jan Oblak y Juan Musso, y cuenta con opciones para salir cedido este verano en Segunda o incluso Primera División.
Más información