Real Madrid | El Newcastle, rival por un fichaje a coste 0

En busca de nuevos refuerzos para la temporada que viene, el Newcastle ha puesto en el punto de mira al central germano Niklas Süle. El Real Madrid también tiene en el punto de mira al futbolista del Bayern Múnich en forma de alterantiva a coste cero para su defensa.

Niklas Süle, durante un partido con el Bayern Múnich
Niklas Süle, durante un partido con el Bayern Múnich ©Maxppp

El Newcastle tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El motivo no es otro que la compra del club, la cual traerá aparejada una más que notable apuesta por nuevos fichajes de primer nivel.

Sigue después de este anuncio

El objetivo es claro, y pasa por convertir a las urracas en uno de los grandes equipos a seguir no solo en el panorama nacional, sino también internacional. Con este anhelo, varios nombres propios han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones, si bien todavía queda mucho camino por recorrer.

Niklas Süle, vinculado con el Real Madrid

La última vía en activarse habla alemán. Concretamente, se trata del central Niklas Süle, potente zaguero de 26 años que actualmente defiende los colores del Bayern Múnich y levanta pasiones en todo el panorama continental.

Vinculado con el Real Madrid en forma de posible alternativa para la temporada que viene, y con un contrato que se extiende hasta el próximo 30 de junio, el campeón de la Bundesliga deberá poner toda la carne en el asador si no quiere arriesgarse a un adiós similar al que ya se produjo con David Alaba el pasado verano. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios