El Real Madrid no descarta la vía de Niklas Süle

El central del Bayern Múnich, escuadra a la que permanece ligado hasta el 30 de junio de 2022, sería una interesante alternativa a coste cero para la defensa de los blancos.

Niklas Süle, en acción durante un partido del Bayern Múnich
Niklas Süle, en acción durante un partido del Bayern Múnich ©Maxppp

Carlo Ancelotti ya está trabajando a conciencia en el estreno del Real Madrid en la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones. Un entorchado donde la entidad presidida por Florentino Pérez medirá sus fuerzas con las del Inter de Milán, todo ello en una cita que se disputará en el Giuseppe Meazza.

Sigue después de este anuncio

Una prueba de altura en el mejor torneo de clubes del Viejo Continente. No obstante, este artículo guarda conexión directa con los planes del cuadro de la capital de España para el verano que viene. En concreto, Defensa Central desvela una interesante opción para el eje central de la retaguardia de los blancos.

El Bayern trabaja en su renovación

Estamos hablando de Niklas Süle (26 años), zaguero del Bayern Múnich. Su vinculación en el Allianz Arena se extiende hasta mediados de 2022, por lo que el club bávaro se encuentra agilizando las gestiones con el germano. Todo ello, dicho sea de paso, por medio de Hasan Salihamidzic, su director deportivo.

Asimismo, otra alternativa a coste cero para la defensa del 13 veces ganador de la Liga de Campeones es Antonio Rüdiger (Chelsea). Un futbolista que, por ahora, está generando cierta incertidumbre en el plantel de Thomas Tuchel. Por último, el gigante merengue tampoco se olvida de Jules Koundé (Sevilla) y Wesley Fofana (Leicester City).

Más información

Comentarios