El Chelsea baraja una nueva opción para reforzar su ataque

Las buenas prestaciones que viene ofreciendo el extremo argelino Said Benrahma desde que aterrizó en el Brentford no han pasado desapercibidas para el Chelsea. Los blues le valoran como una excelente opción para mejorar el juego por las bandas.

Frank Lampard busca nuevos refuerzos.
Frank Lampard busca nuevos refuerzos. ©Maxppp

Salvo sorpresa mayúscula, tanto el brasileño Willian como el español Pedro Rodríguez abandonarán la disciplina del Chelsea este mismo verano. Ambos jugadores aprovecharan el vencimiento de su actual contrato para hacer las maletas y probar fortuna lejos de Stamford Bridge.

Sigue después de este anuncio

Para tratar de compensar su marcha, la entidad londinense ya ha establecido contactos con un jugador que puede moverse por ambos costados del ataque, el argelino Said Benrahma 824 años). Además de por su versatilidad, el extremo resulta del agrado de los blues por su visión de juego, buen golpeo de balón y capacidad para pisar el área rival.

Forjado en la cantera del Niza, el norteafricano recaló en el Brentford hace dos cursos y desde entonces ha mantenido una constante progresión que le ha permitido erigirse en uno de los puntales del equipo que dirige el danés Thomas Frank. Este curso, el jugador acumula 8 goles y 10 asistencias en los 34 partidos oficiales que ha disputado.

Aunque el cuadro de Griffin Park ha tasado a su pupilo en nada menos que 35,5 millones de libras (alrededor de 40 M€), la directiva londinense presentará una oferta sensiblemente inferior con la esperanza de que, por la necesidad de ingresar dinero en efectivo para paliar los efectos de la recesión económica, los bees se vean obligados a aceptarla

Más información

Comentarios