Ousmane Diomandé, refuerzo deseado
Inmerso en la búsqueda de un nuevo líder para su entramado defensivo, el Liverpool monitoriza varias opciones de cara a próximas ventanas de fichajes. En las filas del Sporting de Portugal, Ousmane Diomandé continúa subiendo enteros en los planes del campeón británico.

El Liverpool se ha afianzado con creces como uno de los reyes del mercado a lo largo de las últimas ventanas de transferencias, especialmente durante un verano que ha sido bastante ajetreado. Un periodo estival en el que, sin duda, llevó a cabo una inversión descomunal para reforzar su plantilla.
Dicho lo cual, da la sensación que la incógnita en el destino de Ibrahima Konaté condiciona claramente sus planes en lo que alude a la confección de su retaguardia. A la espera de saber lo que ocurrirá con el futuro de este profesional, la realidad es que en Anfield se han lanzado a por un nuevo central.
Ousmane Diomandé, cortejado por el Liverpool
Es por ello que, de acuerdo con la información difundida por el Daily Express, sus dirigentes continúan atentos a la tesitura de Ousmane Diomandé (21 años). Bajo contrato con el Sporting de Portugal hasta 2027, este joven futbolista está escalando posiciones en la agenda del campeón de la Premier League.
La entidad lisboeta mantiene la sartén por el mango por el jugador marfileño, aunque está al corriente de la presión que puede ejercer el plantel de Arne Slot por su fichaje. Un zaguero que está mostrando su jerarquía en las filas del Sporting, así que Diomandé tiene papeletas para ocupar la plaza que parecía estar destinada a Marc Guéhi (Crystal Palace) en el Liverpool.
Más información