Rúben Amorim tiene una petición para el Manchester United
Rúben Amorim está dispuesto a hacer lo indecible para dar la vuelta a la tortilla en el Manchester United. En lo que se refiere a la confección de su proyecto, cuenta con un interesante deseo para apuntalar las prestaciones de su sistema defensivo.

El Manchester United va a realizar un importante esfuerzo con la ambición de recuperar su prestigio competitivo tanto en la Premier League como en el Viejo Continente. Para ello, se antoja primordial dar con la tecla idónea de una vez por todas, ya que la competencia es increíble y el calendario no da respiro.
De todas formas, en clave de refuerzos, da la sensación que el subcampeón de la Europa League está tras los pasos de diferentes objetivos para su plantel. Sin ir más lejos, su entrenador Rúben Amorim va a trasladar una recomendación que podría resultar decisiva en lo que alude a su entramado defensivo.
Ousmane Diomandé centra las miradas
A tenor de la información recopilada por el Daily Express, el técnico luso pretende intensificar la vigilancia sobre el codiciado Ousmane Diomandé (21 años). Consolidado como uno de los bastiones de la retaguardia del Sporting de Portugal, el central está exhibiendo su jerarquía en el campo.
Un mariscal que también levanta pasiones en el Liverpool, por lo que puede desatarse un pulso frenético entre estos dos colosos de la Premier en el mercado. El conjunto lisboeta mantiene la sartén por el mango por su zaguero, un jugador marfileño que podría reencontrarse con Amorim en los Diablos Rojos.