El Real Madrid se suma a la carrera por Sven Botman

El central, vinculado con el Lille hasta 2025, también estaría haciendo las delicias de Liverpool, Inter de Milán, Chelsea y Juventus de Turín.

Sven Botman en una acción defensiva con el Lille
Sven Botman en una acción defensiva con el Lille ©Maxppp

La parroquia del Real Madrid se encuentra ligeramente preocupada por la incertidumbre en torno a la situación de varios de los pilares de su proyecto. En concreto, nos vamos a centrar en este artículo en el eje central de la retaguardia del flamante campeón de Primera División. Sin duda, el asunto prioritario en clave merengue atañe a la renovación de su gran capitán: Sergio Ramos (34 años).

Sigue después de este anuncio

Hay que matizar que la vinculación del canterano del Sevilla expira a mediados de 2021, a lo que conviene agregar que Raphaël Varane (27 años) y Nacho Fernández (31 años), profesionales que cuentan con la confianza de Zinedine Zidane, acaban contrato en 2022. De esta manera, se antoja esencial la búsqueda de un nuevo zaguero que, como mínimo, permita al club de Concha Espina cubrirse las espaldas.

Un óptimo nivel en el Lille

En ese sentido, los favoritos para la secretaría técnica merengue serían David Alaba (Bayern Múnich), Pau Torres (Villarreal) y Dayot Upamecano (RB Leipzig), una vez que el FC Barcelona se habría llevado el gato al agua por Eric García (Manchester City). Asimismo, OK Diario asegura que la entidad presidida por Florentino Pérez está pendiente de la progresión de un joven talento neerlandés.

Se trata de Sven Botman (21 años), quien está rindiendo a las mil maravillas en un Lille que aspira a derrocar al Paris Saint-Germain en la Ligue 1. Un profesional que, dicho sea de paso, también se ha abierto paso en los planes de futuro de potencias del nivel de Liverpool, Inter de Milán, Chelsea y Juventus de Turín. Un jugador que permanece ligado al equipo galo hasta 2025, al tiempo que su valor de mercado sería de 25 M€.

Más información

Comentarios