¿Busca el Liverpool un recambio para Pepe Reina?
En los últimos días, la prensa de las islas ha vuelto a insinuar que el Liverpool anda a la caza y captura de un portero que pueda tomar el testigo del español Pepe Reina.
Los problemas musculares que acompañan a Pepe Reina desde el pasado mes de octubre y que le han impedido ser titular en las últimas tres jornadas de Premier League han servido como excusa perfecta para que la prensa de las islas asegure que el Liverpool ha intensificado la búsqueda de un arquero capaz de tomar su testigo.
De hecho, el Daily Mail se atreve a señalar al omaní Ali Al Habsi (30 años) como el portero que mejor encajaría en los planteamientos del técnico Brendan Rodgers.
Forjado en el Al-Nasr de su país, el espigado meta (194 cms., 79 kgs.) pasó tres temporadas en el Lyn noruego antes de recalar en el fútbol inglés. Aunque su estancia en el Bolton lastró considerablemente su carrera (apenas disputó 12 partidos en 5 cursos), el cancerbero logró despertar el interés del Wigan, escuadra en la que ha logrado alcanzar su madurez profesional (suma 93 choques en poco más de 2 temporadas).
Tal vez por eso, porque es consciente de lo mucho que le debe al cuadro del DW Stadium, el internacional agradece el interés de los reds, pero no se plantea el cambio aires. «Lo he dicho muchas veces antes, me encanta este club de fútbol, me encanta la afición y espero poder dar mucho más. Me enteré de lo que se dijo en la prensa, pero no doy importancia a estas cosas. Estoy muy, muy contento en el Wigan. Me siento bien y mi confianza es muy alta. Lo único que quiero hacer es concentrarme en mi trabajo aquí y ayudar al equipo, porque hay mucho trabajo por hacer», espetó el futbolista al ser cuestionado por el Wigan Evening Post.
Más información