El PSG baja sus exigencias por Edinson Cavani

  • Publicado el

El cuadro francés ha decidido rebajar sus pretensiones en la semana final del mercado. El acuerdo para la llegada del uruguayo, más cerca.

Edinson Cavani valora un futuro lejos del PSG
Edinson Cavani valora un futuro lejos del PSG ©Maxppp

Mientras el Atlético de Madrid quiere aprovechar este domingo para empezar a recuperarse del batacazo de León del pasado jueves, recibiendo en casa al Leganés, el mercado invernal sigue su curso. Como entramos en la recta decisiva del mismo los rumores se aceleran con los frentes abiertos que hay.

En el caso de los rojiblancos está claro que es Edinson Cavani el gran anhelo del club para apuntalar el ataque, ante la necesidad de un delantero que tiene el equipo de Diego Simeone. Y la estrategia de desgaste parece que funciona, al menos según informa el diario L’Equipe este domingo.

Afirma este medio que el PSG ha decidido rebajar notablemente sus pretensiones, de manera que el acuerdo podría cerrarse ya por 15 M€ y no por los 20 exigidos por el atacante. El hecho de que acabe contrato en junio sin duda alguna que habría sido determinante para ese giro de guión en los acontecimientos.

Por tanto se aproxima esa cifra más a la que los colchoneros están dispuestos a pagar, y viendo ayer las declaraciones de Thomas Tuchel el optimismo se instala por ahora en el bando madrileño antes de esta recta final del mercado en la que ya hemos entrado. Arranca la semana decisiva.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios