Valencia | Un sorprendente objetivo para el ataque

El cuadro che sigue sumando deseos posibles a su lista de objetivos, evidentemente alentados por la llegada de Gennaro Gattuso a su banquillo.

João Pedro con el Cagliari Calcio
João Pedro con el Cagliari Calcio ©Maxppp

El Valencia continúa moviendo ficha en el mercado de fichajes. El cuadro che ha comenzado el mes de julio con poco movimiento como hasta la fecha, pendiente entre otras cosas de poder concretar esas ventas que deberían ayudar al club a equilibrar su presupuesto para la nueva temporada.

Sigue después de este anuncio

Además de las salidas de los jugadores que todo el mundo conoce que son firmes candidatos para partir, habría ya un nuevo delantero que estaría en este caso en el punto de mira del club valencianista. Gennaro Gattuso habría demandado en este caso la llegada de Joao Pedro, jugador al que conoce bien del Calcio.

Perfil veterano y de bajo coste

Consciente de la situación de su nuevo equipo, tal y como afirma la información de Alfredo Pedullà, el nuevo preparador valencianista en este caso habría tomado dicha decisión. Un delantero poco conocido que milita en las filas del Cagliari, capaz de anotar 13 dianas en 39 partidos de la temporada pasada.

Dio además 4 asistencias con el equipo sardo. De manera que el delantero brasileño sería objeto de deseo ahora del club de la capital del Turia. El cual como sabemos sigue bastante interesado en encontrar soluciones que le permitan mejorar su potencial ofensivo.

Más información

Comentarios