Dos posibles vías de escape para Gonzalo Higuaín en la Premier

El delantero argentino, que no tiene garantizada su plaza en la Juventus de Turín a partir del curso que viene, aparece en los planes de futuro de Newcastle United y Wolverhampton Wanderers.

Gonzalo Higuaín tiene un futuro incierto en Turín
Gonzalo Higuaín tiene un futuro incierto en Turín ©Maxppp

La continuidad de Gonzalo Higuaín (32 años) en la Juventus de Turín no está garantizada para la temporada 2020-2021. Pese a que siempre ha contado con la confianza de Maurizio Sarri, con quien coincidió previamente en Nápoles y Chelsea, lo cierto es que su futuro podría estar lejos del vigente campeón de la Serie A.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información manejada por el Express, dispondría de dos alternativas encima de la mesa para regresar a la Premier League. El Newcastle United, que desea armar un bloque competitivo a partir de la fuerte inversión que planea para el mercado estival, está realmente interesado en sumar a sus filas al viejo conocido del Real Madrid.

Pretendientes en el mercado

Otra opción interesante en el torneo de la regularidad en Reino Unido sería el Wolverhampton Wanderers. Nuno Espírito Santo, quien fuera técnico del Valencia, es consciente de la dificultad de retener en el Molineux Stadium a Raúl Jiménez, delantero que formó parte en su día del Atlético de Madrid. Por tanto, Higuaín cuenta en su haber con dos claros pretendientes en la Premier.

Mientras tanto, en unas declaraciones concedidas a TyC Sports, Higuaín se pronunció acerca de los rumores sobre su próximo destino. "River es un club que me dio siempre todo. La posibilidad de crecer, de dejarme mostrar, me dio la oportunidad de que me comprara el Real Madrid. No sé qué va a pasar ahora, estoy con la cabeza acá. Hasta a mí me sorprendió (el interés del DC United, ndr.). Mi cabeza está acá y el futuro dirá qué tendrá que pasar", señaló.

Más información

Comentarios