Las dos opciones para la medular del Manchester United

A la espera de que se cierre el mercado de traspasos y resolver la situación de Cristiano Ronaldo, el Manchester United busca sumar efectivos a su medular.

Frenkie de Jong celebra frente a Fabián Ruiz.
Frenkie de Jong celebra frente a Fabián Ruiz. ©Maxppp

Erik Ten Hag no se da por vencido con Cristiano Ronaldo: “¿Cómo me siento al empezar la temporada con Ronaldo? Muy feliz, y ya te lo había dicho antes. Planeamos contar con él esta temporada. Es un gran delantero, y estoy contento de que esté aquí en el equipo. Vamos a apegarnos al plan”, aseguraba en rueda de prensa.

Sigue después de este anuncio

A la espera de lo que pueda suceder con CR7, el Manchester United sigue sondeando el mercado en búsqueda de un centrocampista top que pueda canalizar el juego del equipo. Con Frenkie de Jong como prioridad principal, el cuadro mancuniano también se ha fijado en Fabián Ruiz, del Nápoles.

Movimientos complicados

Tal y como señala Express, el United ha vuelto a llamar a la puerta del FC Barcelona por Frenkie de Jong. En esta ocasión, los Red Devils han planteado un traspaso en el que si el Barça no acepta los 75 M€ que ofrecen, los de Yorkshire incluirían a Donny Van de Beek en la operación, movimiento que, a día de hoy parece complicado.

En el plano B encontramos a Fabián Ruiz. Si bien el español está cerca del PSG, que quiere hacerse ya con sus servicios, desde Old Trafford no dan por cerrada la llegada del andaluz a la capital francesa. El proyecto de Ten Hag en Manchester empieza con más dudas que certezas, una situación que se ha ido extendiendo en la entidad inglesa desde la salida de Sir Alex Ferguson.

Más información

Comentarios