Manchester United | La millonaria tasación de Chris Smalling

Por Pedro Parra
1 min.
La AS Roma pretende quedarse en propiedad al central británico @Maxppp

La notable temporada del central británico, cedido en la AS Roma, no está pasando desapercibida. Por tanto, el conjunto encabezado por Ole Gunnar Solskjaer pretende hacer caja con el zaguero.

La Serie A continúa viéndose afectada a raíz del coronavirus. Son varios los partidos aplazados o disputados a puerta cerrada durante las últimas semanas, todo ello con motivo de lo enrarecido que se encuentra el ambiente por esta pandemia. Aun así, se confía en recuperar la normalidad tarde o temprano, pero sin poner en peligro la salud de los protagonistas.

Sigue después de este anuncio

En otro orden de las cosas, no cabe duda que Christopher Smalling, en calidad de cedido por el Manchester United, ha recuperado la confianza en el presente curso en Italia. Después de ofrecer un rendimiento un tanto discutido por los seguidores del cuadro británico, el central ha encajado a la perfección en la disposición táctica de Paulo Fonseca en la AS Roma.

Leer Ya hay un potencial destino en la Premier League para Arda Güler

Por tanto, según recoge La Gazzetta dello Sport, los 'Diablos Rojos' pretenden hacer caja con Smalling (30 años) de cara al periodo estival de traspasos. La citada fuente asegura que el club de Old Trafford exigiría la friolera de 29 M€ para aceptar la venta del zaguero, un montante económico que se escaparía ligeramente de las posibilidades de la escuadra giallorossi.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que la Premier League se encontraría al acecho para facilitar el regreso de Christopher Smalling. Tottenham Hotspur, Arsenal y Everton estarían bastante interesados en incorporar a sus filas al de Greenwich, quien parece que va a disponer de varias ofertas para el siguiente curso. No obstante, La Gazzetta dello Sport añade que el propio jugador podría ser fundamental para permanecer en las filas de la Roma.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio