Un posible trueque entre Inter de Milán y Bayern Múnich

Siguen sucediéndose diferentes hipótesis de mercado y nuevos rumores que tratan de anticipar lo que puede suceder en el siguiente mercado.

Un posible trueque entre Inter de Milán y Bayern Múnich
Un posible trueque entre Inter de Milán y Bayern Múnich ©Maxppp

El mes de marzo está a punto de finalizar y seguramente en las próximas semanas tengamos algo más de luz con respecto a lo que puede deparar el futuro. Y es que se irán conociendo las nuevas medidas que tendrán que tomar las grandes escuadras.

Sigue después de este anuncio

En el mercado de fichajes, que estará marcado seguramente por lo que ocurra con las competiciones que tienen que terminar, si es que lo hacen. Y en este espacio de tiempo aparecen informaciones como la que ahora nos ocupa.

En este caso tenemos que, según explica CalcioMercato.com, Inter de Milán y Bayern Múnich podrían cerrar un interesante intercambio. Dos jugadores que interesan al otro equipo, aunque ahora uno de ellos está cedido en el club alemán.

Nos referimos al atacante Ivan Perisic, croata de 31 años que ha marcado 5 goles en 22 partidos. El jugador que Antonio Conte quiere a cambio es Corentin Tolisso, centrocampista francés de 25 años.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios