El FC Barcelona descarta un trueque con el Tottenham Hotspur

El cuadro británico está interesado en la contratación de Emerson Royal, pero los de Ronald Koeman han declinado una propuesta que incluía a Serge Aurier en la operación.

Serge Aurier compite por el balón con Raheem Sterling
Serge Aurier compite por el balón con Raheem Sterling ©Maxppp

Siguen sucediéndose los rumores y las especulaciones en el tramo decisivo de la ventana de transferencias de este verano. Un periodo de fichajes que, dicho sea de paso, echará el cierre de manera definitiva el próximo martes 31 de agosto. En esta ocasión, el protagonismo se centra en un FC Barcelona que afronta de lleno un cambio de ciclo a raíz de la marcha de Lionel Messi (Paris Saint-Germain).

Sigue después de este anuncio

En concreto, vamos a centrarnos en una de las caras nuevas para este curso como es la de Emerson Royal (22 años), procedente del Real Betis. Tal y como apunta el Telegraph, el Tottenham Hotspur ha manifestado su interés por hacerse con los servicios del carrilero diestro. Es por ello que la escuadra preparada por Nuno Espírito Santo ha trasladado una oferta a las oficinas del Camp Nou.

No obstante, citando al periodista Fabrizio Romano, los culés habrían descartado un intercambio propuesto por los Spurs. Según dicha fuente, Serge Aurier (28 años) es la pieza presentada por la escuadra londinense para sellar un acuerdo por Emerson. Queda por ver si el Barça está dispuesto a negociar el pase del brasileño o, por el contrario, si se cierra en banda en lo que alude al ex de los verdiblancos.

Más información

Comentarios