Luka Modric quiere ampliar su idilio con el Real Madrid, el FC Barcelona sigue buscando delantero, el dilema de Dani Ceballos

Un día más, Fichajes.com te ofrecer la oportunidad de repasar las portadas de los grandes diarios deportivos europeos. El deseo del FC Barcelona de reclutar un nuevo delantero o el aún incierto futuro de Dani Ceballos son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Luka Modric desea renovar su contrato

Lejos, muy lejos, han quedado ya los rumores en los que se insinuaba que Luka Modric (34 años) podía abandonar el Real Madrid este verano. De hecho, en su edición de hoy, el diario As asegura que el croata desea ampliar su compromiso con los merengues más allá de 2021. Para ello, el jugador está centrado en completar una gran temporada que facilite su idea de permanecer en la entidad blanca hasta el término de su carrera.

Lautaro Martínez y Sadio Mané, opciones para la delantera del FC Barcelona

El deseo de Leo Messi de abandonar la disciplina del FC Barcelona no ha variado la voluntad de Lautaro Martínez. Según cuenta el diario Sport, el delantero argentino sigue anhelando su desembarco en el Camp Nou. El punta es la principal opción ofensiva de una entidad que también valora la candidatura de Sadio Mané. El senegalés se habría ofrecido al club catalán.

Dani Ceballos duda entre Real Betis y Arsenal

Sin espacio en los planes de futuro del Real Madrid, el centrocampista Dani Ceballos valora estos dónde dar continuidad a su carrera deportiva. Tal y como publica Estadio Deportivo, el andaluz se debate entre regresar al Real Betis, escuadra en la que se forjó como jugador, o permanecer en el Arsenal, entidad en la que ha actuado como cedido durante el último curso.

Más información

Comentarios