La renovada puja por Franck Ribery incluye al Real Madrid
Aunque su nombre había desaparecido de la rumorología, dos grandes clubes del continente parecen decididos a reactivar la batalla por el veloz extremo galo.

Varias lesiones inoportunas, algunos incidentes extradeportivos y una evidente irregularidad han terminado por lastrar la que parecía imparable progresión de Franck Ribery.
Aunque el futbolista sigue desempeñando un papel activo en el Bayern Múnich (ha disputado 13 partidos de Bundesliga este curso), lejos quedan ya los tiempos en los que los grandes conjuntos del continente valoraban invertir suculentas cantidades económicas en su contratación.
Por eso, resulta bastante sorprendente que, como indica la web Footylatest, dos importantes equipos europeos, Chelsea y Real Madrid, estén dispuestos a enzarzarse en una reñida batalla para lograr su fichaje.
Para los blues, la llegada del extremo puede tener algo de sentido, y más si se consuma la marcha de dos jugadores de banda como Yuri Zhirkov y Florent Malouda; pero cuesta creer que José Mourinho pueda ofrecerle algo más que un sitio en el banquillo.
Más información