El gran favorito en la reñida puja por Sandro Tonali

El presidente del Brescia ha reconocido en estas últimas horas que, antes de estallar la crisis del COVID-19, el FC Barcelona lanzó sus redes sobre Sandro Tonali. A día de hoy, el Inter de Milán parece el gran favorito para hacerse con sus servicios.

Sandro Tonali es clave en el Brescia
Sandro Tonali es clave en el Brescia ©Maxppp

El futuro del joven y talentoso Sandro Tonali (20 años) sigue en el aire. Aunque son muchos los clubes que se han interesado por su fichaje a lo largo de los últimos meses, lo cierto es que ninguno de ellos ha logrado aún derribar la resistencia de su club, el Brescia.

Sigue después de este anuncio

Entre los equipos que ya han planteado ofertas por el centrocampista figura el FC Barcelona. Antes del estallido de la actual crisis, los culés lanzaron una ofensiva por el jugado, pero su atractiva propuesta fuer rechazada de plano por su presidente, Massimo Cellino.

"De ciertos jugadores me enamoro y no quiero venderlos. Entiendo que Tonali tiene metas personales importantes, una familia que le sigue, en particular su madre. Nasser lo querría en París, me ha escrito hoy pero él a Francia no quiere ir. Inter y Juventus son los destinos que prefiere. De Laurentiis me ha ofrecido 40 millones, la Fiorentina está dispuesta a todo pero su destino está bastante marcado. Antes del COVID-19 el Barcelona llegó a 65 millones y dos jugadores muy interesantes valorados en 7,5 millones por cabeza, uno de ellos un lateral. Creo que los dirigentes catalanes recibieron una respuesta que no les gustó y no fue del jugador", reconoció el dirigente al ser consultado por Corriere della Sera.

Tomando como punto de partida estas palabras, la Gazzetta dello Sport señala al Inter de Milán como gran favorito para hacerse con los servicios del futbolista. Al parecer, los nerazzurri tienen ya cerrado con el jugador el acuerdo que propiciará su estancia en tierras lombardas durante los próximo cuatro años a razón de 2,5 M€ por curso. Ahora, los interistas deben centrarse en convencer a Cellino...

Más información

Comentarios