Las numerosas alternativas de la Juventus para su medular

Todo hace indicar que una de las prioridades de la escuadra de Massimiliano Allegri pasa por fortalecer su centro del campo. Así las cosas, el club de Turín sigue de cerca a Aurélien Tchouaméni (AS Mónaco), Boubacar Kamara (Olympique de Marsella) y Axel Witsel (Borussia Dortmund), entre otros.

Boubacar Kamara jugando con el Olympique de Marsella
Boubacar Kamara jugando con el Olympique de Marsella ©Maxppp

Massimiliano Allegri es consciente de la importancia de apuntalar las prestaciones del proyecto que tiene a su entera disposición a los mandos de la Juventus de Turín. Así las cosas, los bianconeri llevan tiempo tras los pasos de Aurélien Tchouaméni (21 años) para impulsar su centro del campo.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, es un secreto a voces que el joven talento del AS Mónaco tiene varios pretendientes en el mercado de traspasos. Así las cosas, citando a CalcioMercato.com, conviene valorar otra opción muy interesante para la medular de la Vecchia Signora. Se trata de Boubacar Kamara (21 años), quien también compite en la Ligue 1.

Boubacar Kamara gana enteros en Turín

En concreto, el galo (de origen senegalés) defiende los colores del Olympique de Marsella. Es decir, trabaja a las órdenes de un viejo conocido del Sevilla: Jorge Sampaoli. Y la citada fuente destaca que desde Turín no pierden de vista la fantástica progresión de Kamara en una de las entidades por excelencia del balompié en Francia.

Asimismo, no hay que descuidar otras alternativas que figuran en la lista de la compra de la Juventus. Hablamos de Axel Witsel (Borussia Dortmund), Gonzalo Villar (AS Roma) y Denis Zakaria (Borussia Mönchengladbach). Por último, tampoco conviene obviar a Corentin Tolisso (Bayern Múnich), Leandro Paredes (Paris Saint-Germain) y Donny van de Beek (Manchester United).

Más información

Comentarios