PSG | Cuatro jugadores en la rampa de salida

El conjunto parisino tiene a cuatro jugadores de la plantilla marcados como transferibles

Paul Pogba contra Rafinha en un partido de Champions League
Paul Pogba contra Rafinha en un partido de Champions League ©Maxppp

El PSG está siendo uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes. El conjunto parisino ya ha anunciado la incorporación de tres estrellas al equipo como son Georginio Wijanldum y Sergio Ramos a coste cero como agentes libres y Achraf Hakimi por un traspaso que ronda los 70 M€.

Sigue después de este anuncio

Ahora Leonardo, director deportivo del PSG, está trabajando en el apartado de las ventas al considerar que hay jugadores en el conjunto parisino que tienen cartel en el mercado de fichajes, pero no relevancia dentro de los planes del equipo.

Mauro Icardi, el más cotizado

Según ha indicado Fabrizio Romano, Rafinha (28 años) es el primero de los cuatro jugadores que saldría de París. La venta del brasileño, ex del FC Barcelona, supondría si o si una plusvalía para el PSG, ya que el traspaso por él fue nimio. La buena Eurocopa de Pablo Sarabia (29 años) le permitirá al conjunto parisino recibir una cantidad importante de dinero, si bien se habla de su inclusión en un posible traspaso de Joaquín Correa al PSG.

Sergio Rico (27 años) es otro de los jugadores en la rampa de salida. Con la llegada de Gianluigi Donnarumma y la continuidad de Keylor Navas, el arco parisino está bien representado. El portero sevillano podría volver a LaLiga, donde habría equipos interesados en hacerse con sus servicios. Finalmente, Mauro Icardi (28 años). El argentino es uno de los pesos pesados del equipo, al que llegó después que el PSG desembolsara 50 M€. Sin embargo, la salida del argentino parece que es la más complicada.

Más información

Comentarios