El Sevilla identifica a su gran deseo para la medular

Por Rafael Castro
1 min.
Víctor Orta con el Sevilla @Maxppp

El Sevilla tiene un ojo puesto en la planificación de una nueva temporada que estará marcada por la toma de decisiones complicadas que espera a la entidad andaluza en todos los frentes debido a su situación financiera, institucional y deportiva. Pero hay algunas cosas claras en el seno de la dirección deportiva.

Lucas internas, problemas económicos, salidas de estrellas previstas y casi obligadas, muchos rumores… El Sevilla no atraviesa por su mejor momento cuando no ha pasado ni un año siquiera de su último gran éxito en Europa League. Un club que no ha asegurado la permanencia y tiene imposible regresar a competiciones continentales en otoño.

Sigue después de este anuncio

Esto marca las primeras decisiones a tomar, junto con la conocida crisis institucional y los recortes económicos previstos en salarios por necesidad. Se esperan ventas importantes y comienzan a fijarse en el club en alternativas de bajo coste para poder mejorar la plantilla sorteando estos problemas.

Leer ¡Saúl Ñíguez ya es del Sevilla!

Luis Milla a escena

Si bien esto no parece ser impedimento para que sigan apareciendo diferentes informaciones que tratan de arrojar algo de luz a esos planes de Víctor Orta. Ahora es Estadio Deportivo el medio que nos habla ya del interés que retoman los hispalenses por un centrocampista que siempre fue de su agrado.

Sigue después de este anuncio

Luis Milla defiende los colores del Getafe, donde tiene contrato hasta 2027 y suma 1 gol y 2 asistencias esta campaña. Le gusta mucho a un Quique Sánchez Flores cuyo futuro tampoco está claro pero sobre todo a los responsables deportivos. El obstáculo principal será el económico.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio