Los cinco intocables del FC Barcelona

Por Pedro Parra
1 min.
Cubarsí y Lamine con el FC Barcelona @Maxppp

La delicada tesitura financiera que atraviesa el FC Barcelona va a propiciar salidas inevitables para ajustarse lo máximo posible a la normativa del Fair Play. Por tanto, de cara al mercado veraniego, tan solo hay cinco piezas declaradas intransferibles en el cuadro culé.

El destino de Xavi Hernández continúa siendo un enigma para un FC Barcelona que deberá buscar entrenador en el mercado si se confirma definitivamente el adiós del egarense. Por tanto, su presidente Joan Laporta se ha puesto manos a la obra para encauzar el rumbo de su proyecto a medio y largo plazo.

Sigue después de este anuncio

Por lo que respecta a la próxima ventana estival de transferencias, Deco, director deportivo de los culés, cerrará filas con sus jóvenes talentos. Para empezar, pese a la ofensiva que está diseñando el PSG para suplir a Kylian Mbappé, Lamine Yamal es una de las piedras angulares sobre las que van a construir en la Ciudad Condal.

Leer Ojo FC Barcelona: un detalle muy importante por Dani Olmo

Cinco jugadores esenciales en su proyecto

"La apuesta va a ser por los jugadores de la casa, con los que se está intentando llegar a acuerdos de blindaje en contratos a largo plazo y se espera que haya novedades antes de finalizar la temporada", asegura la información manejada por el diario Sport. De ahí que Pau Cubarsí, Gavi y Pedri tampoco estén en venta.

Sigue después de este anuncio

Tres piezas a las que también se incorpora Mika Faye, prometedor central al que se le ha confirmado que pasará a formar parte de la primera plantilla. De esta manera, se avecinan curvas durante las siguientes semanas en la Ciudad Condal, pero estos cinco futbolistas son intransferibles para la escuadra azulgrana.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio