El prometedor extremo que ha captado la atención del Real Madrid
Siempre atento a la eclosión de nuevos jugadores, el Real Madrid peina el mercado con la intención de asestar algún zarpazo en futuros periodos de traspasos. Por tanto, el conjunto dirigido por Xabi Alonso está monitorizando los primeros pasos de una joya del Leicester City.

La captación de talento joven es una de las señas de identidad de los clubes más punteros del Viejo Continente en la élite del deporte rey. Por tanto, no es de extrañar que estas potencias europeas muevan ficha con criterio de cara a anticiparse a sus competidores por dichos jugadores.
Así las cosas, el Real Madrid, asesorado a las mil maravillas por Juni Calafat -jefe de ojeadores-, se ha especializado en ese terreno a lo largo de los últimos años. De esta manera, el 15 veces ganador de la Liga de Campeones está pendiente de la irrupción de una estrella emergente del Leicester City.
Jeremy Monga centra las miradas
El motivo es que desde Inglaterra señalan que los blancos están monitorizando la proyección de futuro de Jeremy Monga (16 años). Un diamante en bruto que, a buen seguro, hará lo indecible para ser diferencial muy pronto en la categoría de plata del balompié en Inglaterra. Y su nivel no pasará desapercibido.
Por ahora, tan solo se ha desvelado el mero interés del coloso merengue por un atacante que está decidido a crecer en el ámbito deportivo de la mano de los Foxes. Un extremo cuyo potencial levantará pasiones en el mercado, por lo que en Concha Espina ya controlan la vía de Monga para el futuro.
Más información