Atlético de Madrid | Continúa el tira y afloja por Edinson Cavani

  • Publicado el

El conjunto encabezado por Diego Pablo Simeone no pierde la esperanza de sumar a su proyecto al charrúa, aunque las negociaciones con el PSG se antojan más que complejas durante este mercado de invierno.

El Atleti no tira la toalla por el ariete uruguayo
El Atleti no tira la toalla por el ariete uruguayo ©Maxppp

El culebrón de Edinson Cavani continúa su curso. El uruguayo, que ya se ausentó del compromiso de la Ligue 1 contra el AS Mónaco entre semana, también se ha quedado fuera de la lista de convocados del PSG para verse las caras con el Lorient en Copa. Por tanto, los rumores sobre su posible desembarco en el Atlético de Madrid durante el periodo invernal de traspasos no dejan de aumentar.

Thomas Tuchel aclaró que el ex del Nápoles arrastra unos problemas físicos que, por leves que sean, le impedir competir con garantías con el vigente campeón galo. No cabe duda que el conjunto de Diego Pablo Simeone, que ha dado su brazo a torcer en Ipurua contra el Eibar, tiene la necesidad de reforzar su parcela ofensiva para aspirar a cotas elevadas en lo que queda de curso.

De acuerdo a la información que maneja L’Équipe, la entidad presidida por Enrique Cerezo le habría trasladado al PSG una propuesta de 10 M€ para sumar a su proyecto a Cavani (32 años). No obstante, dicha oferta no llegaría a complacer las pretensiones económicas del club del Parque de los Príncipes, que da la sensación que no desea perder a su ariete en el mes de enero.

Por tanto, se avecina una batalla interesante entre galos y madrileños a la hora de negociar por el de Salto. Es evidente que se trata de uno de los delanteros más destacados del planeta, con un recorrido internacional intachable tanto a nivel de equipos como de selecciones. Au así, el Atleti tendrá que remar contra viento y marea para satisfacer las exigencias del PSG.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios