El FC Barcelona, abierto a negociar por Neto

El que fuera guardameta del Valencia no se siente cómodo por su rol en el elenco de Ronald Koeman. Así las cosas, es más que probable que busque un cambio de aires en el mercado invernal.

Neto celebra un gol de su equipo
Neto celebra un gol de su equipo ©Maxppp

La delicada tesitura financiera que padece el FC Barcelona le obliga a llevar a cabo recortes en diferentes áreas. Uno de los casos a seguir con lupa es el de Neto Murara (32 años), quien ya estuvo cerca de despedirse del Camp Nou en el periodo estival de traspasos en 2021. Un asunto que podría reactivarse próximamente.

Sigue después de este anuncio

El cancerbero está condenado a desempeñar un papel secundario en el equipo de Ronald Koeman. Al vivir a la sombra de Marc-André ter Stegen (29 años), parece completamente decidido a encontrar un nuevo desafío lejos de la Ciudad Condal. Tal y como apunta el diario Sport, los catalanes están dispuestos a negociar por él.

¿De camino a la Premier League?

El viejo conocido del Valencia estaría haciendo las delicias de Arsenal y West Ham United, así que no se descarta su adiós al Barça en invierno. Y la Premier League se antoja como un apasionante desafío para Neto, un profesional como la copa de un pino que se ha visto frenado en demasía por Ter Stegen.

Sin espacio en los planes de Koeman, West Ham y Arsenal le tenderían la mano en un derbi londinense en los despachos. La última palabra la tendrá Neto, siendo consciente de la dificultad de disfrutar de minutos en el actual campeón de la Copa del Rey. En definitiva, una salida rumbo a la Premier parece lo más factible para el que fuera arquero che.

Más información

Comentarios