El Real Madrid pone en venta a Jesús Vallejo... y ya le ha puesto precio

Los planes del Real Madrid pasan por cerrar la venta del futbolista el próximo verano y el deseo es lograr entre 7 y 8 M€ por la mitad de sus derechos.

Jesus Vallejo está cedido en el Granada
Jesus Vallejo está cedido en el Granada ©Maxppp

Cedido durante la segunda mitad de temporada en las filas del Granada después de un primer tramo de campaña en el que apenas disfrutó de oportunidades en Inglaterra defendiendo los colores del Wolverhampton, el Real Madrid ha decidido prescindir de los servicios de Jesús Vallejo. Así lo apunta precisamente la información publicada por el diario As.

Sigue después de este anuncio

A tenor de lo que señala esta fuente, el conjunto de Chamartín ha puesto el cartel de transferible al central aragonés de 23 años por el que apostó cuando era un joven talento del Real Zaragoza pero que no ha terminado de hacerse con un hueco en el equipo. De este modo, varios son los equipos que han llamado a la puerta del Real Madrid interesándose por el futbolista.

El Real Madrid quiere vender el 50% de los derechos

La fuente antes citada profundiza más en esta vía para apuntar que la intención por parte de la entidad presidida por Florentino Pérez es la de vender la mitad de los derechos del futbolista. Se trataría de una operación similar a la que ha llevado a Javi Sánchez a Valladolid a título definitivo.

Sin embargo, en este caso el Real Madrid quiere ingresar entre 7 y 8 M€. Del mismo modo, los planes pasan por reservarse una opción de recompra, pues todavía se mantiene confianza en que en un futuro pueda formar parte de la plantilla.

Con un contrato que le une con el Real Madrid hasta junio de 2025, uno de los equipos que más interés ha mostrado en el jugador es el propio Granada, con el que esta temporada suma 13 partidos (9 como titular). De cualquier modo, su ficha se presenta como principal obstáculo para que la opción pueda concretarse.

Más información

Comentarios