El Real Madrid no valora el fichaje de André Silva

Por Iván Vargas
2 min.
André Silva con la camiseta del Eintracht de Frankfurt @Maxppp

Pese a las informaciones aparecidas en Alemania acerca de un interés de los blancos en el delantero del Eintracht de Frankfurt, el Real Madrid no piensa en el portugués André Silva como opción para el ataque.

Terminada ya la temporada hace apenas unos días, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra a fin de dar forma a la que será su plantilla versión 2021-2022. Varias son las zonas del campo a reforzar, si bien antes habrá que encontrar acomodo para varias de las piezas que no tienen sitio de cara a proyecto con el que se pretende mejorar los resultados.

Sigue después de este anuncio

Todo hace indicar que el primero en llegar será el polivalente zaguero austriaco David Alaba, que aterrizará con la carta de libertad bajo el brazo tras una larga y exitosa etapa defendiendo los colores del Bayern Múnich. Sin embargo, el que también ha sido objetivo de Liverpool, Chelsea y FC Barcelona no será el único.

Leer El Real Madrid rechaza un ofrecimiento y mantiene su plan para la zaga

El Real Madrid cierra la puerta

Otra de las prioridades es encontrar un nuevo delantero. Con Kylian Mbappé (PSG) y Erling Haaland (Borussia Dortmund) convertidos en las principales prioridades, otro de los nombres propios a los que se había situado en la agenda blanca era el portugués André Silva. Protagonista de una brillante temporada de Bundesliga con el Eintracht de Frankfurt (29 goles en 34 partidos), desde Alemania se apuntaba a la posibilidad de que se cerrara un intercambio que también tendría a Luka Jovic como protagonista.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el portugués no está en los planes del Real Madrid. Esto es precisamente lo que señala la información publicada por Defensa Central, fuente según la cual pese a que la salida del jugador de Frankfurt parece cantada, su destino no se encontrará en la entidad presidida por Florentino Pérez. Los planes del Real Madrid pasan por no volver a arriesgar en el fichaje de un delantero después de lo ocurrido con Luka Jovic y la prioridad pasa por una apuesta “segura”, como sería Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio