Carlos Baleba, deseado
Decidido a seguir mejorando las prestaciones de su plantilla, el Manchester United quiere volver a la carga por un fichaje XXL que se le escapó durante el pasado mercado estival. A saber, hablamos de un Carlos Baleba que marca el ritmo en la medular del Brighton.

La Premier League lleva tiempo siendo la dominadora por excelencia en un mercado de traspasos en el que hace gala de una exuberancia avasalladora. Por tanto, el resto de las principales Ligas europeas trata de recortar distancias -sin mucha suerte- para no quedarse descolgadas en demasía en cada ventana.
Ahora, entrando en materia en este artículo, el Manchester United está decidido a seguir tirando la casa por la ventana para recuperar un ritmo idóneo en el campo. Es por ello que, pese a que recibió unas calabazas XXL hace unas semanas por su fichaje, lanzará sus redes de nuevo sobre Carlos Baleba (21 años).
Carlos Baleba es una prioridad para el Manchester United
El Brighton & Hove Albion ha resistido este año las fuertes acometidas del MU por el pivote, quien se mantiene como un objetivo primordial para el proyecto de Rúben Amorim. Tal y como señala la información de Football Insider, en Old Trafford diseñarán una nueva oferta para recibir luz verde por el jugador.
Para cumplir su cometido con éxito, sus altas esferas saben a la perfección que tendrán que rascarse el bolsillo y poner la carne en el asador por el mediocentro. The Seagulls han sido tajantes por el futbolista camerunés, aunque los Diablos Rojos anhelan dar la vuelta a la tortilla para reclutar a Baleba.
Más información