Los planes del FC Barcelona para el mercado invernal con la lesión de Philippe Coutinho

Por Iván Vargas
1 min.
Memphis Depay es uno de los nombres en la agenda @Maxppp

Pese a que la baja del brasileño Philippe Coutinho deja todavía más mermada la plantilla, la falta de margen económico del FC Barcelona provoca que el club de la ciudad condal no pueda cerrar nuevas llegadas.

El empate con el que acabó (1-1) no fue la única mala noticia que dejó para el FC Barcelona el choque que le enfrentó con el Eibar el pasado sábado. Y es que el conjunto de la ciudad condal vio como Philippe Coutinho tenía que abandonar el terreno de juego antes de lo esperado debido a una lesión que le hará pasar por el quirófano.

Sigue después de este anuncio

En el centro de las miradas debido a las informaciones que apuntaban incluso a la posibilidad de que fuera traspasado durante el próximo mes de enero, el internacional brasileño estará fuera de los campos durante varios meses, lo que supone un duro varapalo para un Ronald Koeman que pierde a un jugador que estaba disfrutando de continuidad.

Leer ¡Xavi Hernández se queda en el FC Barcelona!

Sin fichajes invernales

En esta situación, ya ha comenzado a apuntarse la posibilidad de que la escuadra de la ciudad condal –que tampoco dispondrá de Ansu Fati hasta marzo- acuda al mercado de fichajes en busca de una nueva incorporación con la que poder apuntalar la diezmada parcela ofensiva. Uno de los grandes nombres propios a seguir es el del holandés Memphis Depay, futbolista del Olympique de Lyon que ya el pasado verano apareció en la lista de posibles alternativas y sigue en el punto de mira debido a la próxima finalización de su contrato en junio de 2021.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, desde el conjunto de la ciudad lo tienen claro. Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar en Mundo Deportivo, fuente según la cual desde el FC Barcelona no hay intención alguna de sumar nuevas piezas. El motivo es la falta de capacidad económica para llevar a cabo una incorporación. De este modo, los culés deberán afrontar la segunda mitad de la temporada con las mismas piezas que hasta la fecha.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio