Las diferentes alternativas de David Silva en nuestra Liga

Valencia, Villarreal y Sevilla están pendientes de la situación del todavía jugador del Manchester City, aunque también dispone de propuestas en el extranjero.

David Silva se incorpora a la Real Sociedad
David Silva se incorpora a la Real Sociedad ©Maxppp

Este lunes 14 de julio se cumple el décimo aniversario del fichaje de David Silva (34 años) por el Manchester City, una vez que había demostrado con creces su potencial en España, especialmente en las filas del Valencia. Sin duda, se ha convertido, con méritos propios, en uno de los jugadores más queridos y admirados del equipo comandado por Pep Guardiola.

Sigue después de este anuncio

Después de una década al servicio del club que aspira a conquistar la siempre anhelada Liga de Campeones, todo hace indicar que Silva realizará las maletas para cambiar de aires a lo largo de la sesión estival del mercado. Por tanto, son varios los conjuntos que están pendientes de su tesitura, pudiendo encontrar acomodo en nuestra Liga.

¿De regreso a España?

Atendiendo a la información que maneja France Football, Valencia, Villarreal y Sevilla estarían dispuestos a librar una interesante batalla en la próxima ventana de transferencias para llevarse el gato al agua en las negociaciones por Silva. Aun así, también contempla alternativas en el extranjero para proseguir su trayectoria deportiva.

Siguiendo con lo publicado por el citado medio, el Leeds United, con un viejo conocido del Athletic de Bilbao a los mandos de su cuadro, pretende sumar a su proyecto al canario si consigue sellar su plaza hacia la Premier League. Al mismo tiempo, el Inter de Miami le plantearía una propuesta para desembarcar en la Major League Soccer (MLS) de la mano de David Beckham.

Más información

Comentarios