FC Barcelona | Laporta responde al comunicado de Koeman

Por Rafael Castro
1 min.
Joan Laporta, junto al escudo del FC Barcelona @Maxppp

Como el gato y el ratón. Siguen Joan Laporta y Ronald Koeman haciendo visible su desencuentro de nuevo antes de un partido clave para el del FC Barcelona como el de mañana de Cádiz. El presidente ha sido cuestionado en un acto con las peñas en Huelva por esa comparecencia atípica y rocambolesca de su entrenador.

Sigue después de este anuncio

"Nos hemos enterado a última hora que pretendía hacer este comunicado. Existe una obligación de ir a las ruedas de prensa y es libre de contestar las preguntas o de manifestarse como él considera. Yo respeto la decisión del entrenador, pero lo hemos sabido poco antes de decirlo, como los capitanes. Ha sido así. Como todos los barcelonistas, no estamos cómodos con la situación. Estamos en un momento difícil y ahora tenemos que tener mucha serenidad y esperar que haya un buen resultado mañana en Cádiz. Estas situaciones se resuelven con buenos resultados. Esta semana tenemos dos partidos muy importantes y hay que seguir luchando", afirmó el dirigente.