Gilberto Mora, deseado
Su eclosión está siendo fantástica luciendo los colores de Club Tijuana, por lo que Gilberto Mora levanta pasiones en varios de los mejores clubes del Viejo Continente. De hecho, el Real Madrid está intensificando su seguimiento sobre este prometedor futbolista mexicano.

La captación de talento joven forma parte de la hoja de ruta trazada por las entidades más punteras en la élite de esta disciplina en los diferentes rincones del planeta. En cuanto a esta historia, es la hora de la verdad para un Real Madrid que tiene un factor diferencial en el mercado.
Todo ello, por supuesto, gracias a la labor efectuada por su jefe de ojeadores prácticamente en cada periodo de fichajes. Se trata de Juni Calafat, profesional que está estrechando el cerco sobre un diamante en bruto que figura en la agenda de futuribles del 15 veces ganador de la Champions.
Gilberto Mora encaja en los planes del Real Madrid
De acuerdo con lo que publican los compañeros del diario As, en el Santiago Bernabéu están monitorizando cada actuación de Gilberto Mora (17 años) con Club Tijuana. Un centrocampista ofensivo que está firmando una irrupción fantástica, lo que ha suscitado rápidamente el interés de los blancos.
A lo que es conveniente decir que también se ha abierto paso en el radar del FC Barcelona, por lo que puede desatarse un trepidante Clásico por la perla mexicana. En resumidas cuentas, la estrella emergente de Xolos es un mediapunta que causa verdadero furor en el club merengue y en los culés.