Giro inesperado para el Real Madrid con Toni Kroos

Por Pedro Parra
1 min.
Toni Kroos con el Real Madrid @Maxppp

Con la posibilidad de marcharse como agente libre en verano, parece que el destino de Toni Kroos sigue sin resolverse en las postrimerías de esta temporada. El Real Madrid confía en su continuidad, pero pretende que sea el mediocampista el que tome la iniciativa en la negociación.

Con la Eurocopa 2024 en su Alemania natal en el horizonte, la ambición de Toni Kroos (34 años) no tiene límites. Eso sí, primero desea aportar su granito de arena para conquistar una nueva Champions. Un título que conllevaría la triple corona merengue este curso, todo ello tras saborear las mieles del éxito en la Supercopa de España y la Liga.

Sigue después de este anuncio

Dicho lo cual, este fabuloso futbolista está de rabiosa actualidad porque todavía no se ha cerrado el culebrón acerca de su futuro más inmediato. Agente libre al concluir la campaña, la realidad es que los blancos no han movido ficha porque consideran que debe ser el germano el que efectúe un paso al frente para quedarse en Concha Espina.

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti confirma sus planes de futuro

¿Campanas de adiós para Toni Kroos en el Real Madrid?

"Toni Kroos y Luka Modric están más fuera que dentro del Real Madrid. Son dos casos diferentes. La situación de Kroos ha cambiado a lo largo de la temporada para la gente de dentro del club. El Madrid no le ha puesto la oferta de renovación encima de la mesa porque entiende que, si quiere continuar, es él quien tiene que llamar al club", ha analizado el periodista Antonio Romero en SER Deportivos.

Sigue después de este anuncio

A buen seguro, significaría una doble pérdida muy dolorosa para la parroquia del 14 veces ganador de la orejona. Centrando el tiro en la sucesión de Kroos, el Real Madrid pondrá la carne en el asador por Florian Wirtz, estrella del Bayer Leverkusen, en 2025. No va más para saber lo que ocurrirá con Toni en el Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio