¿Cómo encajará el Bayern Múnich a Leroy Sané?

El cuadro bávaro anunciaba esta misma semana la llegada del alemán a sus filas. Vemos las diferentes opciones que puede ofrecer a Hansi Flick.

Leroy Sané kommt zum FC Bayern
Leroy Sané kommt zum FC Bayern ©Maxppp

El Bayern Múnich se hacía esta misma semana con los servicios de Leroy Sané, atacante alemán que llega desde el Manchester City para apuntalar el ataque de la escuadra de Hansi Flick.

Sigue después de este anuncio

Y, teniendo en cuenta que tienen ya los campeones de Alemania una excelente plantilla, aunque puedan sufrir bajas este verano, nuestros compañeros de Fussball Transfers nos proponen dos alineaciones tipo en las cuales puede encajar el extremo. Siempre tomando en cuenta un once de referencia de este curso.

Opción 1: La banda izquierda

Será su demarcación habitual, de manera que se convertirá en una gran arma ofensiva para los campeones de la Bundesliga. En este esquema no habría que hacer muchos cambios más.

Opción 2: Una revolución más amplia

En este caso, y teniendo en cuenta que lograra cerrarse el fichaje de Sergiño Dest, el sacrificado sería Thomas Müller (palabras mayores) junto a Benjamin Pavard, para dar más protagonismo a las bandas con el carrilero del Ajax y Kingsley Coman. Sería este plan.

Más información

Comentarios