PSG | El nuevo destino en el horizonte de Neymar

Se suceden esas informaciones que tratan de adivinar el futuro del delantero brasileño, que parece pasar por una salida del Parque de los Príncipes.

Neymar con el Paris Saint-Germain
Neymar con el Paris Saint-Germain ©Maxppp

Muchas informaciones está propiciando Neymar una vez más cuando todavía quedan dos tercios de este largo mercado estival que finalizará con el mes de agosto. Aunque por vez primera en cinco años desde su desembarco en el PSG, hay opciones más que reales de que el delantero de 30 años pueda salir por la voluntad del club.

Sigue después de este anuncio

Acaba contrato en 2025 tras su renovación firmada durante la pandemia. Pero el futbolista no sería tan imprescindible como antes en el proyecto. La renovación de Kylian Mbappé y la llegada de Luis Campos han cambiado todo, y en las filas del campeón galo parece que quieren encontrar un buen acomodo para liberarse de su alta ficha.

El AC Milan a escena

Después de haber sido vinculado este jugador con escuadras como Chelsea o también FC Barcelona, ahora el delantero sigue sumando admiradores. Y en este caso estaría en el punto de mira de un AC Milan que también pretende aprovechar dicha situación.

El club de San Siro habría decidido en este caso, según UOL Esporte, interesarse por el atacante que puede suponer una indudable oportunidad de mercado dadas las circunstancias. De forma que ya se reavivan las opciones de que pueda aterrizar en la Serie A.

Más información

Comentarios