El Liverpool se marca 2 objetivos en el Sporting de Portugal

Por Juan C. Navarro
1 min.
Ousmane Diomande, en acción @Maxppp

La notable temporada que está completando el Sporting de Portugal no pasa desapercibida. Una información procedente de las islas alude a un creciente interés del Liverpool en dos de los pilares defensivos del cuadro lisboeta: los centrales Gonçalo Inacio y Ousmane Diomande.

Tras su contundente victoria ante el Vitória Guimaraes (3-0), el Sporting de Portugal acaricia ya el título de Primeira Liga. A falta de cuatro jornadas para la conclusión, los verdiblancos aventajan en 10 puntos a su máximo perseguidor, un Benfica que, eso sí, cuenta con un partido menos en su haber.

Sigue después de este anuncio

Aunque su sensacional rendimiento a lo largo del torneo se explica, en gran medida, por su tremendo caudal ofensivo (87 goles a favor), el combinado lisboeta también ha mostrado una más que interesante solvencia defensiva. Hasta la fecha, han encajado 27 tantos, cifra solo mejorada por Benfica (23) y Oporto (24), conjuntos que, en cambio, no se han mostrado tan eficaces de cara a puerta.

Leer ¡Un nuevo delantero se ofrece al Real Madrid!

Doble objetivo

Fruto de este buen hacer, dos de los principales líderes de la retaguardia, el portugués Gonçalo Inácio y el marfileño Ousmane Diomande, han logrado abrirse paso en la agenda de varios clubes de continente. De hecho, en estas últimas horas, la web Football Insider no ha dudado en colocarles en la órbita de un grande de la Premier League, el Liverpool.

Sigue después de este anuncio

Este creciente interés de los reds tendría mucho que ver con la posibilidad de que el actual técnico de los leones, el portugués Rúben Amorim, pueda convertirse en el heredero de Júrgen Klopp. El preparador vería con excelentes ojos la posibilidad de que dos de sus pupilos puedan acompañarle en su aventura inglesa.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio