Mercado de fichajes | La sensacional lista de la compra de la Juventus

Con el claro objetivo de conseguir un pequeño cambio de imagen este invierno, la Juventus tiene varios nombres propios en su agenda.

Massimiliano Allegri, en el banquillo de la Juventus
Massimiliano Allegri, en el banquillo de la Juventus ©Maxppp

Con el regreso de Massimiliano Allegri, la Juventus tenía el claro objetivo de recuperar su lugar preponderante en el fútbol italiano. Sin embargo, por el momento no lo ha logrado. Después de 17 jornadas de Serie A, los bianconeri ocupan la séptima plaza de la clasificación doméstica, doce puntos por detrás de la cabeza. El equipo de Turín está ofreciendo un mejor rendimiento en Liga de Campeones, donde acabó como primero de grupo y se enfrentará con el Villarreal en octavos de final. Pero si quiere dar un paso al frente, la Juve debe alterar su plantilla este invierno.

Sigue después de este anuncio

En la edición de hoy, La Gazzetta dello Sport dedica hoy su portado y varias páginas interiores al futuro del mercado de fichajes de la Vecchia Signora, y podemos decir que hay un buen número de nombres propios en la agenda. Evidentemente, la Juventus también tendrá que reducir su plantilla, pero el club piamontés parece haber planeado todo. En defensa, Daniele Rugani podría ser reemplazado por Federico Gatti, que jugó muy bien con el Frosinone en la Serie B. Pero es en posiciones más adelantadas en las que el equipo de Massimiliano Allegri podría vivir más variaciones.

Massimiliano Allegri tiene muchos frentes abiertos

Mientras que Arthur y Aaron Ramsey podrían buscar nuevas vías en otros lugares, hay dos perfiles interesantes para la medular: Nicolo Rovella (Génova) y Denis Zakaria (Borussia Mönchengladbach). También ha aparecido en escena el nombre de Aurélien Tchouaméni (AS Monaco) y Tuttosport insiste hoy en esta vía. El resto de medios italianos también recuerda que el ex club de CR7 también está apuntando a Mauro Icardi, como desvelamos en exclusiva hace un tiempo, ya que su esposa y agente Wanda Nara ya se ha reunido con Andrea Agnelli. Pero eso no es todo.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport sostiene que los dirigentes turineses también también otros jugadores en el punto de mira para su parcela ofensiva. Anthony Martial (Manchester United) y Gianluca Scamacca (Sassuolo) también aparecen hoy en el papel rosa, ya que el español Álvaro Morata puede regresar al Atlético de Madrid cuando acabe su cesión. En resumen, la Juventus está llena de ideas para el mercado fichajes invernal de 2022 y los movimientos se dispararán.

Más información

Comentarios