Florian Neuhaus, ¿una petición de Carlo Ancelotti para el Real Madrid?

La calidad del centrocampista del Borussia Mönchengladbach (bajo contrato hasta mediados de 2024) habría captado la atención del entrenador merengue. Un futbolista alemán que también cuenta con varios pretendientes de altura en el Viejo Continente.

Florian Neuhaus luce los colores del Borussia Mönchengladbach
Florian Neuhaus luce los colores del Borussia Mönchengladbach ©Maxppp

Son varias las alternativas que maneja el Real Madrid con vistas a potenciar su proyecto de cara a al futuro. Hay numerosos profesionales que aparecen en la agenda de uno de los gigantes de nuestra Liga, un conjunto merengue que hará lo que esté en su mano para reinar en España. Todo ello, además, sin renunciar al trono europeo.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que conviene hacerse eco de una información recogida por los compañeros de Defensa Central. En base a este contenido, Carlo Ancelotti, técnico del 13 veces ganador de la Liga de Campeones, no perdería de vista la evolución de Florian Neuhaus (24 años). A buen seguro, una interesante opción para su medular.

Calidad al servicio del Gladbach

Un mediocampista germano que milita en las filas del Borussia Mönchengladbach, donde su lazo se extiende hasta 2024. Su impacto en el equipo alemán es más que notable, aspecto que no habría pasado inadvertido para Carletto. De ahí su teórica insistencia para hacerse con sus servicios en próximas ventanas de transferencias.

Asimismo, Neuhaus está haciendo las delicias de Bayern Múnich, Chelsea, Liverpool y Manchester United. Clubes que, lógicamente, intentarán anticiparse a los de Ancelotti en lo que se refiere a la vibrante puja en el mercado por el profesional del Gladbach. Por último, citando a Transfermarkt, su cotización rondaría los 35 M€.

Más información

Comentarios