Premier | Viktor Gyökeres mantiene al Arsenal en la cima
Como no puede ser de otro modo, el Arsenal tiene la ambición por bandera en lo que se refiere a sus aspiraciones en una temporada que puede ser de puerta grande o enfermería. En ese sentido, es un secreto a voces que esta potencia de la Premier League se ha colocado en una posición idónea de cara a saborear las mieles del éxito en la lucha por los grandes títulos. Aun así, el camino no va a ser precisamente sencillo este curso.
Todo ello, por supuesto, porque la competencia será feroz para los pupilos dirigidos por un técnico que no cesará en su empeño de reinar de una vez por todas. A saber, estamos hablando de un Mikel Arteta que lleva tiempo haciendo un trabajo más que satisfactorio en un plantel londinense donde da la sensación que tiene cuerda para rato. Por lo que respecta al envite de este fin de semana, se había desplazado hasta el feudo del Everton.
Un conjunto local que, dirigido por el sempiterno David Moyes, está ubicado en una tesitura interesante de cara a pelear por la zona europea. Eso sí, el objetivo prioritario consiste en certificar su salvación en una Premier que prácticamente no da tregua por su increíble exigencia. Rebasado el ecuador de la primera mitad, una acción incomprensible de Jake O’Brien (ratificada vía VAR) concedería una pena máxima al Arsenal. Un penalti que transformaría Viktor Gyökeres desde los 11 metros, siendo una diana clave para la sufrida victoria de la escuadra gunner.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información