Real Madrid | ¡Solamente 7 jugadores son intransferibles!

El cuadro blanco ha empezado ya a desarrollar sus primeros planes de mercado y pocos jugadores parecen tener sitio asegurado la temporada que viene.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol ©Maxppp

Todo puede suceder. Tras el fichaje de David Alaba, la apuesta por Carlo Ancelotti como entrenador y a la espera del posible adiós de Sergio Ramos, el Real Madrid sigue trabajando. Con menos prisas esta semana que la pasada mientras se aproxima la Eurocopa, pero con varios objetivos claros desde hace tiempo como el deseado Kylian Mbappé.

Sigue después de este anuncio

LO que sí se esperan y en abundancia son salidas en el cuadro blanco. Hace falta liberar fichas altas en la plantilla, que puedan permitir de hecho aligerar masa salarial. Y dejar de contar con jugadores que han tenido escaso protagonismo en la plantilla o que pueden ser cedidos, incluso de nuevo. En cualquier caso todo un rompecabezas por completar.

Los intransferibles

A fin de poner orden en este embrollo que pueden suponer los planes de mercado del equipo merengue, el diario ABC explica ahora que solamente hay siete jugadores intransferibles para el club actualmente. Así que es seguro que ninguno de ellos se moverá: Courtois, Militao, Alaba, Kroos, Modric, Vinicius y Benzema.

El resto, donde está Lucas Vázquez recientemente renovado, no están en esa relación de jugadores imprescindibles. Aunque es evidente que los hay con muchas más opciones para hacer las maletas. Pero también hay evidencias de que se prepara una renovación profunda de la plantilla.

Más información

Comentarios