Real Madrid | Una inesperada vía de futuro para Lucas Vázquez

El gallego es uno de los jugadores con posibilidades de salir en el mercado estival. Y ahora irrumpe con fuerza un posible pretendiente.

Lucas Vázquez lo tiene claro
Lucas Vázquez lo tiene claro ©Maxppp

El bagaje de Lucas Vázquez con el Real Madrid esta temporada ha sido de 26 encuentros (3 goles, 1 asistencia). El gallego ha sido siempre una de las piezas preferidas de Zinedine Zidane en muchos momentos de los partidos y de las temporadas pasadas.

Sigue después de este anuncio

Pero la competencia en el ataque ha aumentado considerablemente, de manera que el cuadro blanco espera algunos movimientos importantes. Como la salida de este jugador, al que le queda menos de un año de contrato y que ha pasado a ser considerado entre los traspasables.

El Nápoles pregunta por él

Así, desvela Radio Marca esta mañana que tiene ya el extremo un interesante pretendiente dispuesto a acogerlo. Hablamos del Nápoles, club que quiere lanzarse a por este jugador como recambio de José Callejón, a quien fichara 7 años atrás desde el mismo club merengue, y que ahora hace las maletas.

El club partenopeo ve en Lucas una gran oportunidad para relevar al atacante español con otro compatriota de características similares. Habrá que ver lo que sucede finalmente.

Más información

Comentarios