El Liverpool, una interesante vía de escape para Ousmane Dembélé

El vigente campeón de la Champions no pierde de vista al extremo del FC Barcelona, quien también está en la agenda de la Juventus de Turín. Aun así, la prioridad de Jürgen Klopp sigue siendo Timo Werner (RB Leipzig).

Ousmane Dembélé no termina de despegar en el FC Barcelona.
Ousmane Dembélé no termina de despegar en el FC Barcelona. ©Maxppp

Jürgen Klopp desea armar un bloque aún más competitivo en el Liverpool. Después del tropiezo en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, todo hace indicar que el cuadro red tomará el testigo del Manchester City en el trono de la Premier League. Una competición doméstica que estuvo a un paso de conquistar durante el pasado curso.

Sigue después de este anuncio

Es evidente que el principal objetivo de la secretaría técnica del plantel británico es Timo Werner (24 años). El ariete del RB Leipzig, gran revelación de la campaña 2019-2020 en la Bundesliga y en la Champions, está haciendo las delicias del club de Anfield de cara a potenciar las prestaciones de su parcela ofensiva. Sin duda, el Liverpool puede presumir de disponer de una de las mejores delanteras del planeta.

La alternativa a Timo Werner

Hay que matizar que el valor de mercado de Werner será de 55 M€ hasta el próximo 15 de junio, aunque el vigente campeón de la Champions valora una interesante alternativa para la futura ventana de transferencias de verano. Según recoge Mundo Deportivo, Klopp considera que la incorporación de Ousmane Dembélé (23 años) también le aportaría un tremendo salto cualitativo a su escuadra.

El viejo conocido del Borussia Dortmund no ha terminado de encajar en el FC Barcelona, dado que está viviendo un auténtico calvario a causa de la lacra de las lesiones. Tampoco se puede pasar por alto que la Juventus de Turín está pendiente de la tesitura de Dembélé en el Camp Nou, especialmente porque podría acabar tomando la puerta de salida para la temporada que viene.

Más información

Comentarios