La directiva de la Juventus se ha puesto en contacto con el Real Madrid para ofrecerle la posibilidad de reclutar a Dusan Vlahovic en enero. Los turineses estarían abiertos a aceptar una cesión que dejase beneficios en sus maltrechas arcas.
El pasado verano, la Juventus trató de dar salida a uno de sus principales activos, el serbio Dusan Vlahovic (23 años). Los bianconeri deseaban obtener una importante cantidad de dinero con la que aliviar su delicada situación económica. El problema es que, aunque hubo varios clubes interesados, ninguno llegó a presentar una oferta realmente atractiva.
De cara al mercado invernal, los turineses parecen dispuestos a probar de nuevo fortuna. Es más, sus dirigentes estarían abiertos a estudiar otras fórmulas. Entre ellas, la de una cesión remunerada que, al término del curso, pueda desembocar en una venta lo más suculenta posible.
Ofrecimiento
Por el momento, la entidad italiana ya ha contactado con uno de los posibles pretendientes del jugador, el Real Madrid. "La Juve ha sondeado al Real Madrid para intentar colocarle en este mercado de invierno a Vlahovic. Vendría cedido, pero las condiciones que pone la Juventus son demasiado heavys. Por la cesión cobrarían 10 millones, más la ficha de 9 netos y la operación se acabaría yendo a los 30 millones. Lo que se ha hecho en invierno no funcionó jamás", explicó anoche el periodista Eduardo Inda en su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Aunque el balcánico es un futbolista que resulta del agrado de los técnicos, su desembarco en Chamartín se antoja complicado. En primer lugar, porque con Kylian Mbappé en el horizonte, los capitalinos no desean gastar excesivo dinero antes de tiempo, y en segundo, porque el gallego Joselu está ofreciendo, por el momento, un rendimiento más que interesante. En cualquier caso, como casi siempre, serán los resultados que obtengan los merengues de aquí a enero los que determinen si el club refuerza su plantilla.
Más información
Noticias