El Manchester United ya le busca compañero a Raphaël Varane

Una vez cierre el fichaje de Raphaël Varane, el Manchester United lanzará sus redes sobre otro zaguero de primer nivel, el también francés Jules Koundé. Los diablos rojos podrían invertir hasta 80 M€ en su contratación.

Jules Koundé disputa el balón con Karim Benzema
Jules Koundé disputa el balón con Karim Benzema ©Maxppp

El nuevo proyecto del Manchester United comienza a tomar forma. Tras fichar al meta Tom Heaton y al extremo Jadon Sancho, la directiva se esfuerza por dar un sensacional impulso a su parcela defensiva. De hecho, parece ya una simple cuestión de tiempo que acabe completando la contratación del galo Raphaël Varane.

Sigue después de este anuncio

Pero el futbolista del Real Madrid no es el único zaguero que desea reclutar la entidad. Según cuenta el Daily Mail, los diablos rojos también están valorando la posibilidad de lanzar sus redes sobre Jules Koundé (22 años), jugador que ha experimentado una sensacional progresión desde que aterrizó en el Sevilla.

Oferta suculenta

Consciente de que el cuadro hispalense no le dejará salir con facilidad, el combinado de las islas se plantea poner sobre la mesa una cantidad que ronde los nada menos que 80 M€ que figuran en su cláusula de rescisión. Hasta ahora, por cifras inferiores, los de Nervión se han negado a negociar.

En caso de reclutar a los dos internacionales galos, el United contará con una de las defensas más solventes de Europa, ya que en su actual plantilla aún milita el inglés Harry Maguire. Koundé, por cierto, también ha sido fuertemente vinculado con el Real Madrid.

Más información

Comentarios