Primera División

Antony, emocionado en su puesta de largo con el Real Betis

Por Pedro Parra
1 min.
Antony con el Real Betis @Maxppp

Después de brillar con luz propia como cedido por el Manchester United durante el segundo tramo del pasado curso, Antony (25 años) tan solo pretendía volver al Real Betis. Una operación que se desencalló antes del cierre del mercado estival, por lo que el conjunto verdiblanco ha abonado 22 M€ fijos + 3 M€ en bonus para reclutar al atacante brasileño.

Sigue después de este anuncio

"¡Qué diferencia! Sevilla está más bonita que Mánchester. Por fin ya estoy aquí. He pasado más de 40 días en un hotel, ha sido muy duro, pero todo el mundo sabía que yo quería volver al Betis. Ahora, con más tiempo, tenemos muchas cosas por hacer y por lograr. Me ha costado dormir al ver tanto cariño de los béticos, había gente esperando en mi casa a las 2 de la mañana (…) Ha sido muy duro, pero ya estamos aquí. Estoy deseando ponerme otra vez la camiseta del Betis. Solo pudo dar las gracias a todos los que lo han hecho posible", ha desvelado en unas palabras facilitadas por el diario As.

También ha agregado que "para mí, es muy importante el cariño, y ni todo el dinero lo paga. Aquí, tengo mucho sentimiento y cariño, siempre fue mi primera opción y, por eso, esperé hasta el último día para volver al Betis. Ahora, estoy aquí, feliz en una ciudad y en un club que me encantan (…) Solo mi familia sabe lo difícil que fue estar ahí -entre lágrimas-. Entrenar separado… pero sabía que este momento increíble iba a llegar. Claro que tuve miedo de que esto no se diera al final, pero esperé porque tenía mucha fe".

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles