Liga de Campeones | Primera victoria del Newcastle, el Qarabag suma tres puntos

Faena de aliño para el Newcastle ante el siempre incómodo Union Saint Gilloise. El cuadro inglés, que venía de caer derrotado en la primera jornada en esta liguilla de Liga de Campeones en su propio estadio ante el FC Barcelona ha logrado llevarse los tres puntos en su visita al Lotto Park de Bélgica. Y lo hizo, sin apenas despeinarse.
El conjunto de la Premier lograba adelantarse en el marcador cuando apenas habían transcurrido 17 minutos de la primera mitad. Lo hizo por medio del italiano Sandro Tonali, que golpeaba un esférico que entraba en la portería local después de golpear en un zaguero rival. Le acompaóo al centrocampista una pieza de fortuna, pues su disparo no llevaba demasiada fuerza y Mac Allister tocó un balón que se acabó colando en la red. Gordon, desde el punto de penalti dejaba todo prácticamente visto para sentencia justo antes de terminar el primer tiempo (0-2). Así, el propio Gordon, nuevamente desde el punto de penalti, ampliaba todavía más la distancia en el marcador en el 64' y Barnes cerraba la goleada a falta de diez minutos para el final (0-4).
También logró la victoria el Qarabag, en este caso aprovechando el factor campo y doblegando a un Copenhague que pese a la ilusión con la que arrancaba el choque no logró llevarse nada positivo. Así, un tanto de Amir Zoubir recogiendo un disparo que pegó en el palo tras un tiro de Pedro abría el marcador cuando el choque alcanzaba la media hora. De este modo, pese a que los daneses apretaron tras la reanudación y dispusieron de algunas oportunidades, no lograron su objetivo e incluso vieron como Addai sentenciaba el choque en el 83' (0-2), por lo que se marchaban casa con las manos vacías y ningún punto.
Más información