Lucas Vázquez se gana su sitio en el Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Lucas Vázquez con el Real Madrid @Maxppp

Identificado como uno de los casos pendientes de resolución en la confección de la plantilla merengue para el siguiente curso, el versátil futbolista está dando la tortilla. Agente libre en verano, podría recibir pronto una propuesta para renovar su contrato durante otra temporada.

El Real Madrid afronta alguna que otra patata caliente en la gestión del plantel de un Carlo Ancelotti que está haciendo malabares, principalmente por la plaga de lesiones durante este curso. Sin embargo, el genio italiano está siendo capaz de aprovechar al máximo sus recursos para dominar en España y competir en Europa.

Sigue después de este anuncio

Ahora, conviene poner el foco sobre un Lucas Vázquez (32 años) que podría cambiar de aires a coste cero (como agente libre) en el periodo estival de traspasos. Una fuga que, de acuerdo con la información de los compañeros de Relevo, pretende impedir el 14 veces ganador de la Champions por el buen nivel de su pupilo.

Leer El Real Madrid debe aclarar el futuro de 10 jugadores

Lucas Vázquez responde en el campo

Con motivo de la fantástica versión que está ofreciendo cada vez que dispone de minutos, estaría decantando la balanza hacia su continuidad en la capital de España. A saber, el conjunto que preside Florentino Pérez contemplaría seriamente la opción de diseñar su oferta para certificar la renovación de Lucas.

Sigue después de este anuncio

La idea del Real Madrid consiste en proponer una temporada más (hasta 2025) para el de Curtis, profesional que compitió en su momento en el Espanyol. Reconvertido de extremo a lateral, es un secreto a voces que este jugador siempre ha estado a la altura del desafío de lucir los colores del coloso merengue.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio