Real Madrid | Compás de espera por Kylian Mbappé

Por Juan C. Navarro
2 min.
Kylian Mbappé con el PSG @Maxppp

Ni Kylian Mbappé ni el Real Madrid tienen prisa por cerrar el acuerdo que propicie su desembarco en el Santiago Bernabéu. Ambas partes creen que, cuanto más tiempo pase, más facilidades pondrá el París Saint-Germain

El culebrón Kylian Mbappé sigue su curso. Aunque ya ha expirado el plazo fijado por el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, no parece que el futuro del delantero galo vaya a aclararse de forma inmediata. El dirigente había instado al jugador a resolver este asunto antes del 1 de agosto, pero la fecha crítica ya ha pasado y la situación apenas ha variado.

Sigue después de este anuncio

A los parisinos, por aquello de evitarse el pago de la prima de fidelidad, les interesaba que el delantero abandonase el equipo antes del inicio del presente mes y, por eso, instaron al futbolista a mostrar en público su deseo de cambiar de aires y a propiciar, de algún modo, su venta. La respuesta del de Bondy fue el absoluto silencio. Ni siquiera el quedar fuera de la gira por Japón le hizo romper su silencio.

Leer La estrategia del Real Madrid por Florian Wirtz

Tensa calma

Con los 40 M€ de la prima ya en el bolsillo, Mbappé continúa ejercitándose con el resto de descartes del cuadro francés. Y lo hace, además, convencido de que aún le tocará esperar unos cuantas semanas antes de resolver su situación. De hecho, tanto él como el club que pretender reclutarle, el Real Madrid, consideran que el paso del tiempo es su mejor aliado.

Sigue después de este anuncio

Tal y como explica OK Diario, ambas partes tienen claro que, a medida que nos acerquemos al cierre del mercado, el PSG se sentirá cada vez más presionado y se verá casi obligado a facilitar la marcha de su pupilo. "Cuanto más se acerque el deadline del 31 de agosto, más irá bajando el precio de Mbappé porque se acercará su fecha de caducidad y el PSG no puede permitirse el lujo de perder al mejor futbolista del mundo sin conseguir al menos un traspaso suculento que le permita afrontar una reconstrucción. El Real Madrid y Mbappé lo saben y por eso no tienen prisa", concluye el digital.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio